enero 27, 2008

La primera


Hola...


Pues ahora voy a tratar de escribir en esta onda.
Me parece un buen lugar para balconearme y ver los trapitos de otras personas... mmmm...
Emmm pues bueno, he estado de chismosa para ver más o menos de que se trata escribir en un blog. Aún no sé qué pretendo al adquirir un espacio como esta pero supongo que estará divertido. Nunca en la vida he tenido como un diario ni sueloescribir... o bueno, me da por temporadas pero por lo que veo sólo hace falta un buen pretexto para ponerse frente a la pantalla y darle vuelo a los dedos, que escriban las frases que no se me escapen de la bola de babosadas en las que estoy pensando. Entre otras, que acabo de vomitar porque me tomé unos vinos hace rato y no me cayeron muy bien.
Mañana voy a ver a la Era para trabajar en lo de la convocatoria aquella...
Me estoy desvelando peo supongo que si leen esto se darán cuenta de la hora que es.
Ahhhh y bueno, en estos días dejando cosas que me hacen perder la paciencia... aunque en realidad todo me hace perderla, me estreso y me pongo como loca con casi cualquier cosa. Estoy re paranóica con todo TODO. Le tengo miedo al fracaso, supongo, pero eso me deja parada, congelada, atónita con mi cara de pendeja ante el tiempo y las cosas y las personas... Ahhhh muy mal!!! Ja, dicen...


Bueno, ya. La neta no sé qué escribir y mejor ahi nos vemos luego... A ver qué pasa.
Espero que los colorcitos no dejen a nadie ciego...

No hay comentarios: